fbpx

Mi Historia

El fuego interno que me mueve y me lleva a nuevas alturas. Conoce como fue que creamos la Academia.

Mi Historia

Un sueño que comienza en 2008.
Mi nombre es Rodrigo Blanco, y mi sueño nació por allá en el 2008. Estaba aún en la Universidad y tenía un empleo de medio tiempo que me permitía estudiar y trabajar, aunque un trabajo de media jornada no era suficiente para pagar ni los servicios básicos del hogar y las deudas atrasadas que aún me perseguían.

Así que, con deudas, pero con mucha voluntad y con ilusión, fue que comencé la gran lluvia de ideas sobre “¿Qué negocio poner para salir de esta situación? Probé con muchos negocios, desde una pequeña imprenta de etiquetas para libros y cuadernos escolares, hasta un pequeño ciber café, donde aprendí mucho sobre Negocios, servicio al cliente y demás habilidades que, eventualmente me llevarían hacia donde estoy ahora.

Con el tiempo, a través de muchísimos mentores, educación online, leer mucho y seguir aprendiendo por cuenta propia, fue que decidí por emprender en Negocios que no dependieran de la estructura corporativa tradicional y que pudiera realizar cuando tuviera tiempo, desde casa.

“Había decidido en aquel entonces que tendría éxito o moriría de hambre intentándolo”

Y eso me llevo a pensar de manera diferente. Ya no sentía tanto miedo de perder mi empleo actual o de no tener éxito en lo que me propusiera, había un fuego interno que me llevaba a más, me empujaba a seguir adelante. Yo sabía que había más de lo que tenía y que yo era capaz de mucho más.

Con el inmenso esfuerzo dedicado a estos nuevos negocios, fue que pude experimentar ingresos pasivos por primera vez.

Creando Negocios desde Joven.

«Ahora ya no tengo que probarle nada a nadie»
 

 

 

“Aún recuerdo la sensación de obtener dinero completamente por internet, sin hacer nada”

Lo más importante para mí en ese momento, era seguir creciendo, entender los secretos del marketing, de la publicidad, de cómo lograr múltiples fuentes de ingreso online. Y así lo hice.

Hoy en día, casi 10 años después del inicio del camino, soy un Emprendedor Digital, con múltiples fuentes de ingresos pasivos y muchos negocios online que ahora, prácticamente se manejan solos, casi sin intervención humana.

Ya no hay nada que probarle a nadie, ya no hay ansiedad ni desvelos (a no ser que sea por crear un nuevo negocio o ver un maratón de películas) y ya no hay temor a lo incierto.

Ahora paso mi tiempo y dedico esfuerzo en mi Academia Skill Domination donde enseño todo lo que he aprendido en el camino a todas las personas con ese deseo interno, con ese fuego y voluntad de crear y salir adelante.

Para mí, tú tienes un potencial infinito. Solo tienes que despertarlo.

Lo que me mueve

Quiero dejar un Legado detrás.
Estoy comprometido con dejar un legado en el mundo detrás mío, lleno de emprendedores que tomaron la decisión de crear algo propio y que han logrado esa satisfacción de tener su propio negocio, consiguiendo los resultados que habían estado buscando gracias a que contaron con mi ayuda a lo largo de su aventura.

Eso es lo que me mueve y me despierta cada día con energía.

Saber que alguien como tu podrá ser el siguiente empresario multimillonario, me llena de fuego por servirte mejor y darte valor todo el tiempo.

Mi sueño es despertar en ti ese sentido de logro, es poder decirte que hay más en la vida que lo que conoces, que puedes tener más de lo que tienes, que tienes el poder y la capacidad para lograr lo que te propongas, y que está bien ser principiante todos los días, porque en la vida nunca dejamos de aprender.

Pero que, si tan solo aplicaras el 1% de lo que aprendes todos los días en crear un negocio propio, al cabo de poco tiempo, podrás darte cuenta que has logrado mucho más de lo que creías que eras capaz de lograr

En la academia Skill Domination, formamos emprendedores, que buscan crear fuentes de ingreso pasivos, a través de muchos modelos de negocio que funcionan hoy y que pueden funcionar por muchos años más.

Nuestro objetivo es que al mirar atrás te sientas satisfecho con tus resultados, que hayas obtenido un beneficio al tener tus propios ingresos y que hayas conseguido lo que te hayas propuesto.

Que, gracias a nuestra guía y cursos en línea, despertara en ti esa voluntad de hierro, esa disciplina que te hace crecer como persona, queremos ser el “empujón” que necesitas para seguir adelante, y perseguir tus sueños.