Términos y Condiciones

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para representar todos nuestros productos y su potencial con precisión. Aunque esta industria es una de las pocas en las cuales las personas pueden tener mucho éxito en términos de ganancias sin necesidad de altos niveles de inversión, no hay ningún tipo de garantía de que Ud. ganará algún dinero utilizando las técnicas e ideas incluidas en nuestros productos, ya que, los potenciales ingresos dependen enteramente de la persona que utiliza nuestro producto, ideas y técnicas.

El nivel de éxito en el logro de los resultados declarado en nuestros materiales de promoción depende del tiempo que usted le dedique al estudio de los programas, a la ejecución del plan de actividades, sus finanzas personales, conocimientos y habilidades, visión de negocios, nivel de motivación y disciplina, etc. Ya que estos factores varían según cada persona, no podemos garantizar su éxito o niveles de ingresos. Tampoco somos responsables por ninguna de sus acciones.

La promoción de nuestros productos y los contenidos en nuestro sitio web pueden contener información que incluye o se basa en declaraciones prospectivas o estimativas. Las declaraciones a futuro expresan nuestras expectativas o predicciones de eventos futuros pero no garantizan ningún resultado. Usted puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. La utilización de estos términos debe interpretarse en todo caso con palabras como: “anticipar”, “estimar”, “esperar”, “proyectar”, “intención”, “plan”, “creer”, y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de posibles ganancias o desarrollo financiero.

Todas y cada una de las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta intentan expresar nuestra opinión sobre ganancias potenciales basados en nuestra propia experiencia y de nadie más. Son muchos los factores importantes para determinar sus resultados y no se dan garantías de que logrará resultados similares a los nuestros o los de cualquier otra persona. En realidad no son garantía de que logrará resultado alguno con nuestras ideas o técnicas incluidas en nuestro material.

Política sobre Reembolso y Devoluciones

 

Los cursos online, Productos descargables, o cualquier otro servicio, incluyendo servicios de Coaching, Asesorías Telefónicas o Virtuales, Planes de Consultoria privados y otros productos asociados están regidos por esta política de reembolso y devoluciones.

 

1) Cursos Online

 

Nuestra garantía siempre se basa en resultados obtenidos (no en conocimientos adquiridos) según las recomendaciones transmitidas en nuestros productos.

Únicamente se aceptan devoluciones si la persona ha ejecutado las acciones, tal cual como se las recomendamos en nuestro producto y no consigue los resultados prometidos.

No se aceptarán devoluciones por razones como: “no aprendí nada nuevo”, “todo esto ya lo sabía”, “esas técnicas no son mi estilo”, “yo no puedo aplicar eso en mi negocio”, “no me gusta el curso”, “Eso lo puedo encontrar en Internet”, “Mejor lo veo en YouTube”, etc.

NO hay excepciones a esta regla.

Únicamente devolvemos el dinero a personas que hayan tomado acción, siguiendo nuestros consejos y recomendaciones, pero que aun así, no hayan obtenido resultados favorables. Es imposible para nosotros devolver el dinero a personas que solo hayan visto o estudiado el material, pero no lo hayan puesto en práctica tal cual como se recomendó en el producto. Sin acción, no hay resultados.

Solo podremos emitir un reembolso durante los primeros 30 días de la compra y si además, al momento de su solicitud de reembolso, no ha visto, abierto o consumido más del 10% del contenido del curso.

Debido a que el contenido es de gran valor y no se puede «desaprender» y que además obtendrá acceso a información confidencial de los negocios o estrategias para obtener resultados que en el material se presentan, hemos implementado «Medidas Antipiratería»  que garantizan la protección de nuestra propiedad intelectual.

Por tanto, si usted ha consumido, visto, abierto más del 10% del contenido completo del curso, y solicita un reembolso, no podremos emitirle uno, como medida de protección intelectual. No ha excepciones a esta regla.

2) Consultoría o Planes de Coaching

 

Al ser un plan personalizado, y depender enteramente del cliente, todos nuestros planes de Consultoria Privada, Coaching, Asesorías Telefónicas, se ofrecen «Sin Garantía» y se entregan «Como son» ( As is ). Este servicio es ofrecido mediante un plan detallado de consultoría, personalizado a las necesidades de cada cliente, por lo tanto, no se ofrecen reembolsos, devoluciones, o reintegros de ninguna cantidad pagada, por ningún motivo, sin excepción.

El cliente acepta estas condiciones al contratar un Plan de Coaching o Consultoría privada.

 

3) Productos Descargables de pago ( No Gratuitos )

 

 

Todos nuestros productos descargables, que se encuentren ofrecidos en nuestro sitio web por un precio, se entregarán de manera inmediata a nuestros clientes, mediante una pantalla de descarga que se habilitará justo después de confirmado y autorizado el pago por parte del cliente.

Por su naturaleza digital, todos nuestros productos descargables no serán sujetos a ninguna reclamación, reembolso, devolución de dinero, reintegro económico o similar. No hay ningún tipo de devolución y por lo tanto, no se ofrecen reembolsos, devoluciones, o reintegros de ninguna cantidad pagada, por ningún motivo, sin excepción.

Si aún tiene alguna duda sobre nuestra política de reembolso o devolución, por favor escribanos por correo electrónico a: soporte@skilldomination.com  y atenderemos su solicitud a la brevedad posible.

4) Política sobre los regalos

 

Los regalos que solemos dar con nuestros productos, se entregan como gesto de cortesía de nosotros hacia usted y no están incluidos en el precio del producto, por eso los ofrecemos gratuitamente para su disfrute y beneficio. Por lo tanto, usted no ha pagado para tener acceso a ellos. Usted ha pagado por tener acceso al producto que compró, sus contenidos y nuestro soporte ante sus dudas y cualquier otra cosa que necesite durante su estudio.

La entrega de los regalos se realizará 60 días después de la fecha de adquisición del producto. Los regalos no constituyen ningún compromiso ni obligación de nosotros hacia usted, pero se los entregaremos con mucho gusto como se lo prometimos.

Los regalos, al no ser un producto que comercializamos (no cobramos por ellos) no podemos ofrecer ningún tipo de soporte. Sin embargo, tendrá todo nuestro soporte ante cualquier problema o situación que se presente con el contenido y estudio de nuestros productos. Los bonos de regalo son válidos únicamente para las personas que pagaron por el curso antes de la fecha indicada en la página de venta.

Los bonos de regalo no son válidos para personas que por cualquier razón, hayan tenido acceso al curso de manera gratuita o como bono de otro curso.

Asimismo, cualquier promoción o descuento que hagamos en cualquiera de nuestros productos, no puede ser combinada o mezclada con otros descuentos, promociones o regalos, aunque se anuncien en la página de venta del producto. Nos reservamos el derecho de alterar o anular la entrega de cualquiera de los regalos.